La noticia antes que nadie

Policía Municipal detiene a falsos comandos

Participaban en un carnaval portando armas de juguete, lo que provocó temor en quienes los vieron

Policía Municipal detiene a falsos comandos
Policía Municipal detiene a falsos comandos
Plano Informativo | 13/02/2018 | 16:37
La tarde de este martes comenzó a circular en redes sociales la imagen de una camioneta tipo Pick Up en la cual se encontraban al menos 5 personas vestidos con ropa de combate militar y portando armas.
 
Los hechos sucedieron en la colonia General I. Martinez en la que el citado vehículo circuló por varias calles. La situación se agravó cuando la camioneta pasó cerca del Centro Educativo La Apostólica, ya que padres de familia que en ese momento esperaban la salida de sus hijos, denunciaron a los números de emergencia la situación que observaban.
 
Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal indicó a través de un comunicado lo siguiente:
 
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal; informa sobre el arresto de dos sujetos que formaban parte de un carnaval en la Colonia General I Martínez disfrazados de personas armadas, por lo que quedaron aseguradas, toda vez que crearon temor y pánico entre algunos vecinos.
 
Ambos de nombre Jesus de 20 y 18 años serán sancionados por falta administrativa, portaban armas, chalecos y aditamentos tipo policial; la corporación municipal atendió varios reportes sobre sujetos presuntamente armados durante la celebración de un carnaval.
 
Al arribo policial, varios vecinos señalaron la ubicación de los individuos al tiempo de manifestar su temor por la forma en la que se comportaban, inclusive a bordo de una camioneta trataban de intimidar a los asistentes, según versiones muchos menores resultaron asustados.
 
Por lo anterior se procedió al aseguramiento y su posterior traslado a la Comandancia Central para lo conducente, además de requisar un armamento de plástico, vestimenta, mascarillas y fornituras; todos los artículos cabe mencionar son de utilería.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.