La noticia antes que nadie

Aseguran que ya vendieron la exclusiva de la muerte de José José

Fuentes cercanas aseguran que Sarita su hija menor, ya tiene negocios a costa de su padre

Agencia | 13/02/2018 | 16:06

Fuentes cercanas a José José aseguran que Sarita su hija menor fue quien vino a México para convencer a su padre de regresar a Miami a pesar de su delicado estado de salud, pues ella ya tiene negocios a costa de su padre.

A once meses de ser diagnosticado con cáncer de páncreas José José estaba en una difícil situación al tener complicaciones de salud, sus hijos lo visitaron sin embargo ni José Joel ni Marysol lo pudieron llevar a sus casas.

“Pepe y Marysol están enojados, dicen que Sarita está pensando sólo en el dinero y se dice que ya hasta negoció la primicia de la muerte de su papá" aseguró la fuente.

Aseguran que José José está estable

"El señor José José está bien y estable", dijo una enfermera a cuenta de no revelar su identidad, pues "tenemos prohibido hablar del artista", señaló la profesional de la salud.

"Sus fans deben estar preocupados y si tantos momentos buenos le han dado –a José José-, por lo menos estar tranquilos", dijo.

Un guardia que se encontraba a la entrada del hospital solicitó que por favor se retirara de la propiedad cualquier persona ajena a las instalaciones; no sin antes mencionar: "Yo lo vi llegar y se veía bien el señor".

Después de la sorpresiva noticia de que el "Príncipe de la Canción" había sido trasladado a Miami, incluso sin el consentimiento del médico que lo operó en la Ciudad de México, del cáncer pancreático que padecía, muchos seguidores especularon que se había puesto mal y que el traslado se debía a un mal augurio.

Sin embargo, los propios familiares del cantante han dicho, y el mismo José José recientemente twitteó, que se encuentra bien y en recuperación.

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.