Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alex Sirvent regresa a sus orígenes

Agencia | 13/02/2018 | 13:47

Alex Sirvent toma el teléfono después de conducir desaforado un automóvil, en cuyas ventanillas se encontraban camarógrafos que quizá, no la pasaban bien.
 
"Soñaba con ser corredor de coches y ahora tenía que hacer una escena en la que voy rápido a un hospital, ¡así que imagínense!", ríe el actor.
 
Para "Educando a Nina", versión mexicana del éxito argentino y que será transmitida por Televisión Azteca, Sirvent ha vuelto a sus bases.
 
Grabada como si fuera cine, el apuntador electrónico que normalmente ayuda a los actores en set televisivo, no existe aquí. Y eso, considera el entrevistado, le ha devuelto la emoción de sus primeros escarceos en el medio.
 
"Soy a la antigüita, de describir mis escenas en una hoja en blanco, aprendérmela y ensayar; en lugar de ir a comer, voy al camper a hacerlo y a estudiar y eso creo se notará en la pantalla", expresa.
 
La comedia cuenta la historia de dos gemelas (Cinthya Rodríguez) separadas al nacer, que llevan vidas opuestas (una es fresa y otra vive en una vecindad), ambas desconocen la existencia de la otra. Distintas circunstancias harán que sus estilos de vida cambien radicalmente en pocos días.
 
Sirvent interpreta a Antonio, quien para ayudar a su hermano en coma, decide vender un libro escrito por éste. "Resulta que en el primer capítulo se convierte en uno de los más influyentes del año y cuando despierta el hermano, debe ver qué se le ocurre para remediar todo", explica.
 
Martha Cristiana, Luis Fernando Peña, Marco Treviño y Antonio Gaona forman parte del elenco de la serie que iniciará transmisiones a mediados de marzo, en horario nocturno. Joshua Mintz (Rosario Tijeras) es el productor.
 
Alex fue durante muchos años actor en Televisa estuvo en proyectos como "Amor bravío", "La sombra del pasado" y "Un gancho en el corazón".
 
"Televisa ha sido mi casa por muchos años, pero ahora la apertura de poder trabajar en distintos lados es una bendición para los actores", considera.
En abril, adelanta, se integrará de lleno al musical "Mentiras" y espera a fin de año filmar una road movie llamada "Kilómetros de momento". "Ya estamos en pláticas con el gobierno de Baja California y ojalá se pueda", expresa.
 
Con información de El Universal.