Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Xavier Nava confía en ser candidato del PAN

Plano Informativo | 13/02/2018 | 12:53

San Luis Potosí, SLP.- Xavier Nava Palacios celebró y agradeció el respaldo que le ha venido otorgado el  panismo potosino en estos últimos meses, pues reiteró que es prioritario que partidos políticos trabajen en unidad con perfiles ciudadanos para que participen en una contienda democrática, esto con el objetivo de lograr una transformación real en la manera de hacer política y por lo tanto de gobernar.

La noche de este lunes se anunció que la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN, aprobó por “unanimidad” de sus miembros la propuesta de Xavier Nava Palacios como precandidato a la alcaldía de la capital potosina, quedando pendiente la ratificación del PAN nacional.

Nava Palacios se dijo respetuoso de los mecanismos institucionales que se desarrollan en el PAN para que su propuesta pueda ser validada por el mismo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, al tiempo que se manifestó confiado en que se habrá de avalar su propuesta para encabezar la candidatura en la capital.

“Seguiremos avanzando juntos para competir en una elección compleja pero que deberá despertar las conciencias de miles de potosinos que proponemos una forma distinta de hacer política"

A la par enfatizó: "Nuestra propuesta será clara y se diferenciará profundamente de aquella que actualmente gobierna la capital, los potosinos tendrán dos opciones para elegir y definir su rumbo. Una propuesta incluyente, plural, profesional y moderna, o la misma receta que llevamos padeciendo más de dos años y que no conduce a ningún lado”.

El aspirante a la candidatura, se manifestó optimista en que en próximas fechas el Comité Ejecutivo Nacional del PAN anunciará su validación para que pueda contender como candidato del albiazul “vamos a esperar los tiempos del CEN y confiamos en la determinación del presidente nacional en el sentido de que se respetaría la decisión del panismo potosino, misma que fue evidente en la definición unánime de ayer”.