Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Dispositivo vial en el Lastras desde las 17 horas

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/02/2018 | 11:51

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil del Ayuntamiento de la capital, Félix Ortega Herrera, informó que a partir de las 17:00 horas comenzará el dispositivo de seguridad que se implementará en el estadio Alfonso Lastras, con motivo del partido de fútbol que se llevará a cabo con New York City y el Atlético de San Luis.

"Las corporaciones estarán presentes desde las cinco de la tarde, nosotros llegaremos a las seis. Ya tenemos todo listo, ya están las ambulancias, ya está todo listo".

El funcionario municipal dijo desconocer cuántos elementos de la policía estarán participando en este operativo, sin embargo, destacó que además de la Policía Municipal, se contará con la presencia de la Fuerza Metropolitana, corporaciones policiacas que tendrán presencia fuera y dentro del estadio.

Indicó que han estado trabajando con el estadio, para garantizar que en los partidos que se llevan a cabo, se apliquen los programas internos y protocolos en materia de Protección Civil, para garantizar la seguridad de los asistentes, como de los jugadores.

Finalmente, en cuanto reincidente problema del alumbrado en el estadio, dijo que se solicitó una planta de luz para evitar que el estadio quede en penumbras y por lo tanto suspender el partido en lo que se arregla el problema eléctrico, sin embargo, dijo que esta situación ya fue solucionada, dándole mantenimiento a las conexiones eléctricas.