Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comienza etapa de intercampañas

Plano Informativo | 13/02/2018 | 01:52

San Luis Potosí, SLP.- La presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) Laura Elena Fonseca Leal, realizó un llamado a los partidos políticos a respetar la reglamentación establecida en el plazo de intercampañas que comprende 76 días del período del 12 de febrero al 28 de abril de 2018.
 
Expresó que durante este período los participantes en la contienda electoral deberán evitar hacer llamados al voto que busquen la promoción entre los ciudadanos, así como eventos públicos o mítines.
 
No obstante, informó que no les está limitado a los partidos políticos aparecer y expresarse en los espacios informativos de radio y televisión, o conceder entrevistas en cualquier otro medio.
 
Informó que derivado de que el proceso electoral potosino forma parte de la elección presidencial concurrente, durante el plazo de intercampaña los partidos políticos disponen entre el periodo comprendido entre el fin de las precampañas y el inicio de las campañas, el cincuenta por ciento de los tiempos en radio y televisión, es decir, veinticuatro minutos se destinarán a la difusión de mensajes de las autoridades electorales.