Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven es baleado en la Tercera Grande

Plano Informativo | 13/02/2018 | 01:16

Durante una balacera a una vivienda en la fracción Tercera Grande, donde los agresores viajaban a bordo de una camioneta Ford, Expedition, negra, sin placas, fue herido un joven.
 
Los hechos fueron reportados a la policía por vecinos de la sexta privada de la calle Moctezuma, señalaban que unos sujetos quienes viajaban a bordo de la camioneta antes descrita, habían abierto fueron contra la fachada de una vivienda en la calle referida.
 
En el ataque resultó lesionado un joven, en una de las piernas, los agresores tras los hechos se dieron a la fuga, mientras algunas personas pedían el apoyo de los paramédicos a través de llamadas telefónicas al 911.
 
Tras la agresión, los responsables de inmediato se dieron a la fuga. Poco más tarde se presentaron en el lugar paramédicos a bordo de una ambulancia quienes luego de aplicar los primeros auxilios al lesionado, lo estabilizaron y subieron a la ambulancia para ser trasladado a un hospital cercano.
 
Acudieron más tarde agentes de diferentes corporaciones policiales para iniciar las investigaciones, se entrevistaron con algunos vecinos y testigos para recabar información.