Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere atropellado adulto mayor en Periférico

Plano Informativo | 13/02/2018 | 01:13

Fue atropellado y muerto una persona de la tercera edad por un camión materialista. El percance sucedió cuando trató de cruzar de una orilla a la otra el bulevar Antonio Rocha Cordero.
 
Fue en el lugar antes indicado cuando un camión tipo materialista, rojo, Kenworth, se desplazaba sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero, cuando un hombre de la tercera edad al parecer no se dio cuenta de la proximidad del vehículo.
 
El operador del camión al ver al transeúnte en su camino, aplicó los frenos para tratar de evitar el percance, pero no lo logró y el adulto mayor fue embestido por el pesado transporte de materiales.
 
El cuerpo de la víctima quedó a un lado del camión materialista cuyo chofer detuvo la marcha, algunos testigos fueron a tratar de auxiliar a la víctima. Se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos al lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios.
 
Cuando revisaron el cuerpo e dieron cuenta que el hombre ya había fallecido, presentaba diversas fracturas en diferentes partes. Procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales.
 
Agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para el procesamiento de la escena de los hechos.
 
Luego de certificar las lesiones de la víctima, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para el reconocimiento médica legal. El conductor del camión fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.