Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ahora solo dejo que la vida me sorprenda: Yuridia

Notimex | 13/02/2018 | 00:57

Mis más grandes sueños ya los logré en mi vida, afirmó la cantante mexicana Yuridia, quien dijo que ahora “sólo dejo que la vida me siga sorprendiendo, al tiempo que aprovecho para seguir divirtiéndome”.

“Estoy muy feliz por como me ha tratado la vida en mi carrera artística. Cada show la pasamos superbién y la gente nos trata con mucho cariño asi que es muy divertido y quiero seguir viviendo esto lo más que se pueda”, señaló.

Entrevistada por Notimex, la intérprete surgida de un reality show de busca de aficionados a la música, se consideró la baladista más activa y no descartó que algún día pudiera cantar algún tema de reggaetón, música que, dijo, disfruta y baila todos los días.

“Me encantaría cantar un día un reggaetón, pero como soy la única baladista en este momento es muy difícil encontrar a alguien que quiera escribir un rap para Yuridia o más difícil, decirle a J Balvin oye soy Yuridia y quiero cantar contigo, seria muy difícil”, comentó.

En la entrevista, más que relajada, cuando se le preguntó sobre su más grande sueño, de inmediato respondió “cantar en el medio tiempo del Superbowl” y tras soltar la carcajada dijo: "bueno estoy consciente que por ahora sería solo vender refrescos en el medio tiempo, pero hay que seguir soñando”.

“Ya en serio, todo lo que me ha pasado en mi vida ha sido maravilloso y todo lo que me pasa ya es un regalo, así que dejo a la vida que me sorprenda y poder seguir conviviendo con la gente y tener más giras en Estados Unidos”, destacó.

“Me fascinaría cantar en Nueva York, ese sí es un sueño grande y ojalá espero que se me de este año ahora que planeo regresar con presentaciones en una gira por Estados Unidos a partir de agosto”, indicó.

Yuridia comentó que su más reciente álbum “Primera fila” ha tenido una gran aceptación y de este su sencillo “Amigos no, por favor” está en los primeros lugares en radios de México en ITunes y en ventas físicas.

Sobre “Amigos no por favor”, tema compuesto por José Luis Roma, quien le ha compuesto cuatro éxitos en su carrera, dijo que “confirman que somos una dupla exitosa y sin duda hemos encontrado la fórmula”.

El tema lleva un paso impresionante y la muestra son los más de 65 millones de vistas en la red de YouTube.

El año pasado Yuridia realizó una gira de conciertos por ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Angeles, Phoneix y ciudades de Texas, y además ha estado en otros países como Guatemala y Costa Rica.

Este año tiene programados conciertos en el Auditorio Nacional y en el auditorio de TelMex entre otros grandes recintos en México, de los que dijo serán “retos y momentos para divertirse en grande”.

Sobre el momento del pop comentó que se puede decir “que muchos artistas del género se han relajado y han optado por observar el momento. Cada quien tiene su forma de trabajar y es difícil o te subes a la ola o te quedas detrás”, dijo.

“Al final y como todo, la música evoluciona y muchas cosas pasan de moda o se quedan en los recuerdos, así que yo respeto a todos y cada quien tomará las decisiones que deberá tomar”, aclaró.

En su disco “Primera Fila” Lanzado en noviembre del año pasado, Yuridia presenta 17 de sus más grandes éxitos y temas inéditos interpretados en vivo, acompañada de artistas como Pepe Aguilar, Malú y Audri Nix.

Yuridia recibió en México dos Discos de Diamante y Platino por su primer álbum ‘La voz de un ángel’, cuádruple Disco de Platino por ‘Habla el corazón’, doble Platino y Oro por ‘Entre mariposas’, Disco de Platino y Oro por ‘Nada es color de rosa’, triple Platino y Oro por ‘Para mí’ y en 2015 recibió Disco de Oro por '6'.