Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ven retroceso, por invasión de ambulantes en Centro Histórico

Emilia Monreal | Plano Informativo | 12/02/2018 | 18:29

San Luis Potosí, SLP.- Comerciantes establecidos del Centro Histórico denuncian el retroceso que se tiene en el primer cuadro de la ciudad, al permitir la instalación de ambulantes en la plaza del Carmen, para que realicen la venta con motivo del 14 de febrero.

El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi dijo que desde diciembre se cortó el diálogo con la dirección de Comercio Municipal, con lo que se corrobora que se retrocede en este tema.

"En fin, Dios dispone y llega el diablo electoral y todo lo descompone, porque se había trabajado muy bien de ubicar a los ambulantes en la Alameda Juan Sarabia en cada venta importante de festividades, por lo que se estaban dando resultados y todo vienen a cambiarlo".

Desde su punto de vista aseguró que es probable que este proceso electoral como todos los anteriores se contaminará como siempre.

Agregó que la invasión de ambulantes en la plaza del Carmen, es un hecho, e incluso están frente al Teatro de la Paz, por lo que se retrocede en el ordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico.