Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Priístas en Ciudad Fernández no apoyarán la reelección

Alicia Limón |Plano Informativo | 12/02/2018 | 18:24

Ciudad Fernández, SLP.- Tras no haber sido validado el registro de la señora Magdalena Reyes Segura como Precandidata del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Fernández la priista señaló “Veremos desde la barrera los toros pasar”, anunciando mediante un comunicado en redes sociales que en este ejercicio electoral no participarán en los procesos de elección.

Magdalena Reyes, dijo que  era necesario aclarar y evitar ser engañados “mi equipo, el equipo de Juan Pedro, no apoyará la reelección” enfatizó, anunciando que en este año se hará una pausa para “ver los toros desde la barrera”.

Ante los rumores desencadenados señaló: “No nos iremos a ningún otro partido, seguiremos siendo priístas porque así nos lo inculcaron quien ahora ya no está físicamente con nosotros recordando a Juan Pedro Yáñez Carvajal, su finado esposo que destacó en el partido por trabajar para Ciudad Fernández".

Así, solicitó la comprensión de sus seguidores  y respeto por la decisión que ha tomado, el equipo del Ingeniero Juan Pedro, quienes confían en ella; destacando que seguirá con la frente en alto y la conciencia tranquila.