La noticia antes que nadie

Continúa acéfala Dirección de Desarrollo Social

Al momento se encuentra un encargado de despacho en esta área

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/02/2018 | 18:08

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez reconoció que aún no se ha designado a un director al frente de la Dirección de Desarrollo Social, sin embargo, aclaró que se encuentra un encargado de despacho en esta área, luego de la salida de Juan Manuel Navarro Nieto, quien contiende por el II Distrito local.

"En Desarrollo Social no tengo ahorita el nombre, pero ya hay un encargado, ya está trabajando el muchacho".

El edil capitalino mencionó que el encargado de despacho, ya está llevando a cabo los trabajos correspondientes a la dirección, al igual que dándole seguimiento al trabajo que dejó pendiente el ex funcionario municipal.

Mencionó que ya todos los trabajadores de la administración, interesados en participar en los próximos procesos electorales ya solicitaron los permisos correspondientes, no obstante, aclaró que después de las tres de la tarde, el personal del municipio puede realizar cualquier otra actividad.

"Por un lado pueden hacer todo lo quieran después de las tres de la tarde, y por otro, todos los que van a participar ya pidieron su licencia, todo está cubierto y todo conforme a derecho".

Finalmente, Gallardo Juárez agregó que, aún no ha definido si buscará o no la reelección.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP