Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

No se escatimarán gastos en seguridad: Oficialía Mayor

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 12/02/2018 | 17:45

San Luis Potosí, SLP.- La administración gubernamental no escatimará en gastos destinados a fortalecer todos los rubros de seguridad pública.

"La seguridad pública de los potosinos, debe estar por encima de cualquier cosa", afirmó Elías Pesina, titular de la Oficialía Mayor del gobierno estatal.

También dijo que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), trabaja en el proyecto de convocatoria y las corridas financieras respectivas, para realizar la contratación de 150 nuevos agentes para engrosar las filas de la Fuerza Metropolitana.

"Yo no he recibido aún la solicitud -precisó- pero una vez que la conozcamos, la vamos a revisar y realizar las inversiones que sean necesarias".

Pesina añadió que no escatimarán en los recursos públicos necesarios, para fortalecer la seguridad pública de San Luis Potosí.

"Lo vimos la semana pasada -dijo- con una inversión de 16.7 millones de pesos, con la que fue posible adquirir 21 nuevas unidades vehiculares para la Fuerza Metropolitana Estatal, vamos a mantener este paso, ejecutar un gasto que permita atender todas las demandas del sector, ya sea en fortalecimiento institucional, equipamiento, armas o contratación de más elementos".