La noticia antes que nadie

Regresan los ambulantes a plaza del Carmen

Comercio informó que serán 250 ambulantes por temporada

Selen Terán | Plano Informativo | 12/02/2018 | 17:21

San Luis Potosí, SLP.- Pese a que la actual administración se había comprometido a no permitir el ambulantaje en las plazas públicas de la ciudad, ya que dañan la imagen del centro histórico para los turistas y potosinos en general, este lunes amanecieron los toldos blancos y los productos coloridos alusivos al 14 de febrero en la plaza Del Carmen, ocultando así, la belleza de este ícono de la ciudad.

Como ya es costumbre, los ambulantes de “temporada” se instalaron en el callejón Manuel José Othón, en donde ofrecen dulces tradicionales, y regalos, ahí sobresalen los toldos blancos que afectan poco menos las imagen  de los edificios como Catedral o la Secretaría de Turismo.

No obstante, no es el mismo escenario en la plaza del Carmen, en donde, como hacía tiempo no se veía, los toldos, multicolores se encuentran en la plaza, además de perjudicar las jardineras y canteras de la plaza.

La asociación Vive Tu Centro externó su molestia por la instalación, recordando que desde el inicio del gobierno de Ricardo Gallardo, se había prometido, pasar a los ambulantes en fechas especiales como ésta, a la alameda Juan Sarabia.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP