Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

FOX lanza paquete con 18 señales en vivo vía internet

Notimex | 12/02/2018 | 16:39

Con el propósito de ofrecer la mejor programación y al alcance inmediato, FOX Networks Group (FNG) Latin America lanza el Paquete FOX+ que comprende 18 señales en vivo y todo el contenido On Demand.

A cambio de 199 pesos al mes y en cualquier momento, propone disfrutar los estrenos exclusivos, las mejores series, deportes y eventos en vivo, las películas más taquilleras, contenido infantil, así como exploración y aventura.

“Nuestros 18 canales lineales más todo el contenido On Demand se encuentra en un solo destino vendido a 199 pesos. La intención consiste en abrir la puerta a todos los 'millennials' y aquellas personas que no están consumiendo contenido en su televisor, pero sí desea hacerlo a través de streaming internet”, explicó Carlos Martínez.

En entrevista con Notimex, el presidente de FOX Networks Group Latin America indicó que se trata de los mismos canales que se ven al adquirir la señal de paga, pero en esta ocasión se trasladan a una nueva plataforma.

“Son los canales que mejor y más contenido tienen en toda la región. Por ejemplo, ‘The walking dead’ lo tenemos en exclusiva y estamos simultáneos con Estados Unidos; es On Demand y sin cortes comerciales”, añadió Edgar Spielman.

El vicepresidente ejecutivo y Chief Operating Office Entertainment and Digital FOX destacó que también se podrá disfrutar de “Homeland”, “The X Files”, “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, “American horror story”, “Will & Grace” y “Law & Order true crime”, entre otros títulos.

A estos se suman “Vikings”, “Los Simpson”, “Ash vs. Evil Dead”, “S.W.A.T.”, “9-1-1”, “This is Us”, “Outlander”, “Legion”, “The Gifted” y “The Story of Us” con Morgan Freeman, entre otras.

Un estreno especial, dijo, es “Aquí en la tierra”, con Gael García Bernal, Daniel Giménez Cacho, Tenoch Huerta, Alfonso Dosal, Sofía Sisniega y Ariadna Gil; así como “Run coyote run”, con Harold Torres y Eivaut Rischen, dirigida por Gustavo Loza.

“La primera es una megaproducción, yo diría que nunca antes vista, algo a estos niveles. Son series y películas de estreno que no se podrán hallar en ninguna otra plataforma, prácticamente recién salidas del cine estarán en la plataforma”, resaltó.

Aunado a esto, añadió Carlos Martínez, tendrán todo el contenido deportivo de Fox Sports como la Fórmula 1, la Copa MX, la Copa Libertadores de América, por citar algunos.

“Sitiados”, con Andrés Parra, Ricardo Abarca y Benjamín Vicuña es otra de las opciones. Al igual que “La ciencia de lo absurdo”, con Alfonso Herrera; especiales como la “Semana de exploradores”, con los científicos más destacados del mundo, y “Tesoros perdidos de los mayas”, donde la tecnología está lista para cambiarlo todo.

“Además de todo esto, tenemos excelente contenido infantil a través de Baby TV, para bebés de 0 a 3 años y también para los preescolares”, indicó Federico Alamán, vicepresidente Senior y General Manager de Fox Networks Group México.

Indicaron que la experiencia de entretenimiento FOX+ llegará a través de la App de FOX mediante una conexión a internet y desde cualquier dispositivo, ya sea smartphones, tabletas, smart TV y PC.

“Este paquete también estará disponible para los suscriptores de televisión de paga que estén suscritos a nuestro servicio FOX Premium, de manera autenticada en la modalidad de TV Everywhere”, subrayó Carlos Martínez.