Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Grupo armado difunde video de policías desaparecidos

Agencia | 12/02/2018 | 15:59

Luego de que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), secuestraran a dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), el pasado 5 de febrero en Nayarit, un video difundido por los presuntos plagiarios da muestra de que siguen con vida.
 
Fuentes de la PGR confirmaron que los sujetos que aparecen en los videos, son los agentes plagiados, es así que se trata de Octavio Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencia, adscritos a la unidad anti secuestros.
 
En las imágenes difundidas los agentes se ven obligados a leer, bajo amenaza, un discurso donde se critica al gobierno federal por los operativos que realiza contra la delincuencia, al mismo tiempo cuatro hombres armados y con capuchas les apuntan con armas largas y los obligan a leer.
 
Al momento de su desaparición los efectivos circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet plata. Por su parte la PGR señaló por medio de un comunicado que la AIC se encuentra realizando las pesquisas necesarias para la búsqueda y localización de ambos elementos.