La noticia antes que nadie

Avanza remodelación del Aeropuerto Ponciano Arriaga

En marzo o abril podría estar lista la primera parte de las adecuaciones, dice titular de Sedeco.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 12/02/2018 | 15:28
San Luis Potosí, SLP.- En marzo o abril se tendrá la primera parte de la zona de remodelación del Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga", correspondiente al segundo piso, que será la atención a los pasajeros, y en noviembre se concluirá al 100 por ciento esta primera etapa.
 
Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, quien explicó que habrá un nuevo acceso a las instalaciones de la terminal aérea, lo que permitirá una mejor atención a los pasajeros.
 
"Esto va a desfogar parte de esta problemática y molestia que se genera entre los usuarios, pero en noviembre se concluirá la última parte, y el acceso va a cambiar; el Grupo Aeroportuario Centro Norte OMA está invirtiendo 400 millones de pesos", indicó.
 
Añadió que hasta el momento el avance de las obras debe ser mayor al 50 por ciento, para concluir en tiempo y forma en noviembre próximo.
 
El titular de Sedeco se refirió al estudio que lleva a cabo la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para conocer el potencial regional de carga aérea, ya que este servicio es más caro. "Es un estudio que se solicitó entre OMA, Gobierno del Estado, y a la UASLP, pero hay que esperar a que lo concluyan para ver qué es lo que arroja y qué proponen", dijo.
 
Lo anterior respecto a la propuesta planteada desde hace varios años, para ampliar la pista de aterrizaje del Aeropuerto.
 
 
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP