La noticia antes que nadie

Bralettes desplazan a chocolates y peluches, como regalo del 14 de Febrero

Comerciantes establecidos esperan un aumento de hasta 30 por ciento en las ventas.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 12/02/2018 | 14:38

San Luis Potosí, SLP.- Los bralettes son la moda para regalar en este 14 Febrero, Día del Amor y la Amistad, el cual es más sensual y lo que los hombres regalan a sus parejas, cambiando los peluches y chocolates por este tipo de lencería.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta de Nuestro Centro y dueña de la tienda de lencería de marca propia, Alejandrina Cedillo Campos, quien indicó que se espera un aumento de hasta 30 por ciento en las ventas.

"Es algo que se está dando, el bralette; pensábamos que iba a caer del éxito y los proveedores nacionales e internacionales han entendido esto que desde hace dos años se mantiene como la prenda más demandada, y también las tiras, las transparencias y aplicaciones que es algo muy sutil y sensual, además de elegante, y el bralette es algo sensual y casual, y el baby doll es algo que se compra con un nicho de mercado de 18 a 35 años y de hasta 40 años que son nuestras principales clientes".

Explicó que se invierten alrededor de 300 pesos en promedio por adquirir un bralette, "los hombres están interesados y demuestran su compromiso con sus parejas, porque no hay tabúes y eso es algo de aplaudirse porque el regalo es para los dos".

Indicó que los precios de un bralette van desde 90 pesos y hasta 300 pesos; son prendas de calidad, con un costo accesible, "por lo que la mujer que no se pone coqueta y sexy, es porque no quiere".

Cedillo Campos dijo que este 14 de Febrero se espera superar el aumento de 5.0 por ciento en las ventas que se registró el año pasado, ya que ahora se contempla llegar al 30 por ciento.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP