La noticia antes que nadie

Olvídate de bañarte en el frío mañanero

Agencia | 12/02/2018 | 14:30
Una duda eterna es si sería mejor bañarnos en las mañanas o en las noches. Si eres una persona mañanera seguramente optas por un buen baño para comenzar fresco el día; si, por otro lado, eres un búho nocturno, un baño caliento es la mejor manera de cerrar tu día pesado. Cada quien defiende su lado, pero ahora la ciencia ha tomado partido.
 
Aunque tomar una ducha antes de entrar a la escuela te ayuda a verte súper fresco, puede que quieras reconsiderarlo. De acuerdo a la dermatólogo Dr. Samer Jaber, lavar tu cuerpo y cara en la noche es importante para mantener una piel limpia; especialmente durante la primavera y verano.
 
El médico declaró para Mail Online: "si pasas todo el día afuera y terminas súper sudado de hacer ejercicio o trabajar, sería obligatorio meterte a la regadera antes de meterte a la cama. En la primavera es aún más necesario pues es muy probable que traigas polen y otras sustancias que provocan las alergias; estoy muy seguro que no quieres llevar eso a donde duermes".
 
Un estudio de la Universidad de Harvard también afirma que bañarte en la noche te ayuda a conciliar el sueño. Lo cual es súper cierto. ¡Nada más relajante que tomar un baño justo antes de dormir!

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.