Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Gobiernos de Morena están reprobados: Alejandra Barrales

Agencia | 12/02/2018 | 09:36

En el último día de precampañas, Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, señaló que las delegaciones en las que gobierna Morena están reprobadas por lo que le da una posibilidad de ganar en la próxima elección. 
 
“Saben lo golpeada que esta la gente que ha vivido los gobiernos de Morena y que saben que no es cierto que han entregado resultados, todos los gobiernos de Morena están reprobados en esta ciudad y ese es el efecto que entendemos que nos demuestran las posibilidades de ganar de manera contundente”.
 
En un mitin con más de 5,000 trabajadores, líderes e integrantes de Sindicatos en el World Trade Center (WTC) de la capital, la virtual candidata de la coalición “Por la CDMX, al Frente”, integrada por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, reiteró mejorar las condiciones de los trabajadores así como los salarios en caso de ganar el Gobierno de la CDMX. 
 
Agregó que le parece lamentable “las declaraciones (a un medio de comunicación) de la precandidata de Morena, (Claudia Sheinbaum), en la que afirma que la única manera de ganarles es con fraude; lo única que demuestra es que se están preparando para una derrota (…) tomamos nota que tiene condiciones para perder”. 
 
Ayer Barrales Magdaleno realizó un recorrido por tres demarcaciones, Iztacalco, Gustavo A.Madero e Iztapalapa, en esta última acompañada de la aspirante del sol azteca capitalino a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga.