Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

No hay condiciones para un pacto nacional: Alejandro Zapata

María González | 12/02/2018 | 00:39

En estos momentos de atrincheramiento, de pasión y fragmentación se hace imposible encontrar eco para llevar a cabo un pacto nacional encaminado a fincar transformaciones de fondo, que venga acompañado de acciones tendientes a la reconciliación nacional, advirtió el ex Senador Alejandro Zapata Perogordo.

 

Consideró que se tendrán que esperar mejores tiempos para alcanzar este pacto nacional, "mientras tanto solo nos resta estar atentos a los acontecimientos, esperando que el nivel de los mensajes suba en calidad, dé aliento al electorado y se encuentren las propuestas a la altura de la expectativa que merecemos los mexicanos".

 

Zapata Perogordo señaló que en estos momentos "prevalece el clima de encono que han marcado los líderes de los partidos políticos, se permuta la agenda legislativa, donde por cierto no existen condiciones para sacar prácticamente nada, para dar paso al debate de acusaciones".

 

El hecho es que la perversidad de las campañas negras, tal como se han apreciado en la última semana, dijo Alejandro Zapata, de continuar por ese camino, van a provocar un ambiente adverso al cambio que requiere el país. De por sí la gente está harta de la política barata, de la corrupción e impunidad, del saqueo, la violencia, inseguridad y todavía seguir aguantando posicionamientos mesiánicos, de falsas promesas y de descalificación. Resulta insoportable.