Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 12/02/2018 | 00:29

DE PLANO bien le salió a Xavier Azuara la convocatoria para confirmar la elección de Ricardo Anaya como candidato a La Grande; 75% no es mucho ni es poco, si es que logran llevarlos a las urnas.
 
DE PLANO para bajarle el gas a la guerra de campañas negras, el INE se está poniendo estricto con eso de la intercampaña, y amenaza con negar el registro a quien incurra en actos adelantados. Zaaaz.
 
DE PLANO no le gustó al delegado de la Segob, Daniel Hernández Delgadillo, que Morena pusiera de pretexto la seguridad para suspender sus asambleas. Mejor que digan que no juntaron gente.
 
DE PLANO quien se puso muy estricta en este tramo fue la Iglesia Católica que en el semanario Desde la Fe fustigó la precampañas calificándolas de verdadera simulación electoral.
 
DE PLANO el rencor empieza a notarse en AMLO justo cuando lleva más ventaja y están por comenzar las campañas constitucionales, así que amenazó a Vicente Fox con quitarle su pensión.
 
DE PLANO el nivel de las campañas negras sí está calando hondo en los dirigentes y políticos de la vieja guardia que hacen llamados a la población para que no privilegien el chisme y la denostación.
 
DE PLANO todo está listo para llevar a cabo en una semana la asamblea en la que AMLO será investido candidato a La Grande por tercera ocasión, aunque ahora por el partido de su propiedad.
 
DE PLANO luego del robo de las boletas en el comité municipal de Xilitla, el Comité Nacional decidió que será allá donde seleccionen al candidato, por adelantados eso les pasa
 
DE PLANO el aspirante a candidato por el PRI, José Antonio Meade, está seguro de que ganará la contienda por La Grande, porque él y los partidos que lo apoyan han volteado a ver al pueblo, dijo en su evento de cierre de precampaña.