Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto que manejaba auto robado

Plano Informativo | 11/02/2018 | 22:30

San Luis Potosí, SLP.- A bordo de un vehículo con reporte de robo fue sorprendido un sujeto por agentes policiales quienes procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el vehículo.
 
San Luis Potosí, SLP.- Fue en la esquina conformada por las calles de Corregidora y Rayón, en cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde agentes policiales detectaron a un sujeto, el cual se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, gris metálico, placas VER-44-34.
 
Los agentes detectaron a un sujeto, el cual se comportaba en forma por demás sospechosa, andaba a bordo del vehículo antes mencionado, ya eran horas de la noche.
 
Los agentes decidieron intervenir y se acercaron al automóvil, el sujeto bajó del auto y los agentes dieron cuenta vestían una forma un tanto fuera de lo normal, traía un uniforme camuflado, tipo militar y llevaba una cangurera.
 
El tipo fue revisado en sus pertenencias por los policías, nada ilegal le encontraron entre sus ropas, pero luego revisaron el automóvil y se dieron cuenta tenía reporte de robo, eso se corroboró cuando se pidió al C4 el estatus del vehículo.
 
Los agentes procedieron al aseguramiento del sospechoso, lo subieron a una patrulla y los llevaron ante el Agente del Ministerio Público, ahí fue puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con el automotor.
 
Ahora el sospechoso deberá responder ante el Agente del Ministerio Público por el o los delitos que pudieran resultarle. Las investigaciones continúan por parte de a policia.