La noticia antes que nadie

Roban pantallas y las dejan tiradas al ver a la policía

Los dos ladrones se dieron a la fuga.

Roban pantallas y las dejan tiradas al ver a la policía
Roban pantallas y las dejan tiradas al ver a la policía
Roban pantallas y las dejan tiradas al ver a la policía
Plano Informativo | 11/02/2018 | 18:41
San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales brindaron apoyo a un ciudadano que había sido víctima de robo, ya que dos delincuentes se introdujeron a su domicilio y sustrajeron dos pantallas.
 
En recorrido de seguridad en la zona norte de la ciudad, oficiales de Policía Vial transitaban sobre prolongación Ignacio Zaragoza próximo a calle Las Capillas; cuando fueron requeridos por una persona del sexo masculino de 45 años, quien iba a bordo de un vehículo marca Nissan color gris. Manifestó que sobre las vías del tren caminaban dos personas del sexo masculino, las cuales habían sustraído unas pantallas de su propiedad.
 
De inmediato los policías municipales se prestaron al auxilio. Observaron que a lo lejos caminaban sobre dichas vías del tren 2 personas que correspondían a las características proporcionadas, quienes al percatarse de la presencia policial, soltaron las pantallas en Andador Jacinto y vías del tren.
 
Los sujetos se dieron a la fuga, y en la persecución no fue posible ubicarlos, pues se alejaron con rumbo desconocido. Por lo anterior los agentes aseguraron las pantallas y las pusieron a disposición del Ministerio Público para lo conducente, además orientaron al presunto afectado para que interpusiera su denuncia correspondiente y le fueran devueltos los artículos.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.