La noticia antes que nadie

Localizan tres vehículos robados

Además, Fuerza Metropolitana encontró una moto abandonada.

Plano Informativo | 11/02/2018 | 17:36
San Luis Potosí, SLP. Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), tres vehículo con reporte de robo y una motocicleta en calidad de abandono, fueron localizados y asegurados en la Zona Metropolitana.
 
La primera acción se llevó a cabo en calle Mariano Medina y Antonio E. Valdez, en la colonia San Leonel, en donde se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1998, con placas de San Luis Potosí; con reporte de robo del día 09 de febrero del 2018, de calles del fraccionamiento Santuario.
 
En calle del Torno y Periférico Oriente, en la colonia Hogares Obreros, Policías Metropolitanos, localizaron un vehículo marca Dodge, tipo Ram, color verde, modelo 1998, con placas de identificación para el Estado; con reporte de robo del día 03 de febrero del año en curso, de calles de la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Por otra parte, en avenida Rivas Guillén de la colonia del mismo nombre, se aseguró una motocicleta Kurazai, tipo cargo, color negro, modelo 2017. Fue encontrada abandonada y sin reporte de robo.
 
Finalmente en recorrido de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Estrellas, fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Captiva, color gris, modelo 2009; con reporte de robo del día 03 de febrero del 2018 del Barrio de Tequisquiapan.
 
Las cuatro unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.