Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alex Sensation presenta el video de su sencillo Fantasía

Notimex | 11/02/2018 | 14:51

El artista y creador de tendencias musicales Alex Sensation estrena su nuevo sencillo "Fantasía", en colaboración con Bad Bunny.

El sello discográfico In-Tu Línea presenta esta nueva canción, luego del éxito internacional del tema multiplatino "Que va" junto a Ozuna, se informó en un comunicado.

El video oficial fue mostrado en exclusiva por múltiples plataformas y programas como "Al rojo vivo", de Telemundo, Billboard.com y el canal RMS de México.

Fue rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Marlon Peña. El audiovisual es un despliegue de la belleza femenina en un entorno casi salvaje que deja a la imaginación una gran fantasía.

Alex Sensation obtuvo éxito internacional con "Que va" y alcanzó certificación 5X Platino por la RIAA en Estados Unidos y reconocimientos del mismo grado en múltiples países de Latinoamérica.

Actualmente, cuenta con más de 400 millones de streams entre Spotify y YouTube. También se encuentra trabajando en un EP que será lanzado en mayo próximo y que contará con colaboraciones junto a J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, entre otros.

NTX/CPO/LMC