Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Diego Verdaguer ofrecerá firma de autógrafos en Ciudad de México

Notimex | 11/02/2018 | 14:43

El cantante de origen argentino Diego Verdaguer ofrecerá una firma de autográfos en una tienda de Plaza Carso, en Polanco, el próximo 21 de febrero, a las 18:00 horas, para sus seguidores mexicanos.

Ello, como parte del lanzamiento de su nuevo álbum CD+DVD “Orgánico”, del cual actualmente promueve su segundo sencillo “Tonta”, la cual muestra de manera simpática la lucha entre sexos, señaló un comunicado.

En su álbum no sólo hay baladas, también incluye un par de cumbias que rompen esquemas, fuera de lo tradicional y con un toque moderno, así como pop y banda, distribuidas en 12 canciones.

“La música puede transformar el estado de ánimo de la gente y mi aportación es poder alegrarles un poco el corazón, a pesar de las dificultades que vive el mundo en la actualidad”, expresó el cantante respecto a “Orgánico”.

El disco fue grabado en sus estudios de la Ciudad de México e incluye un DVD filmado en su casa en el Desierto de los Leones, en el cual sus seguidores podrán conocer su intimidad, personalidad y espiritualidad.

En tanto, este fin de semana Diego Verdaguer ofreció dos shows en el Royce Hall de UCLA, el cual es el teatro de la Universidad de Los Ángeles, California, junto a Amanda Miguel, al cual asistieron más de tres mil personas.