Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bellas apoyan con función a Wanda Seux

Agencia | 11/02/2018 | 11:59

La princesa Yamal dice que la función especial de Bellas de noche es para ayudar a Wanda Seux y la recuperación que ella necesita. Tras sufrir un infarto cerebral, la vedette está en proceso de recuperación.
 
“Lo que le pasó a ella no es algo que se solucione en unos días, va a requerir meses y necesita cuidados especiales.  Uno de ellos es la comida, ella no puede comer cualquier cosa, necesita comer fruta y todo eso tiene costos a largo plazo. Además tenemos que buscar la forma de seguir cuidado a sus perros”, explicó la también artista.
 
Wanda Seux está bajo el cuidado de sus familiares y recibe terapias dos o tres veces por semana de una hora, las cuales la dejan cansada.
 
“No fue cualquier cosa lo que le pasó. Es muy grave, pero ya habla y aunque se tarda, dice bien las cosas. Esperamos que poco a poco se recupere, pero no es algo que se solucione pronto”, agregó la argentina, quien también estará en la proyección especial que se llevará a cabo el lunes en la Cineteca Nacional.
 
La vedette argentina vino desde Acapulco, lugar donde reside, para acompañar a su amiga en estos momentos y estar al pendiente de su recuperación. “Vamos a estar ahí para apoyarla”, dijo.