Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Plataforma de HBO da acceso libre a series favoritas por tiempo limitado

Notimex | 11/02/2018 | 09:44

Por tiempo limitado, HBO ofrecerá acceso abierto a los primeros capítulos de sus populares series “Crashing”, “Divorce” y “High maintenance”, así como el primer episodio de “Mosaic” a través de la plataforma digital HBO Go.

Hasta el jueves 15 febrero se podrá ver “Crashing”. Una comedia original que gira en torno a “Pete”, un comediante de Nueva York al que le toca reevaluar sus prioridades después de que su esposa lo abandona.

En el mismo periodo de tiempo se podrá ver “Divorce”, protagonizada por la ganadora del Emmy y del Globo de Oro Sarah Jessica Parker y el nominado al Oscar Thomas Haden Church. La serie se centra en la historia de “Frances” y “Robert”, que luego de su divorcio, intentan reconstruir sus vidas de modo independiente.

Mientras que “High maintenance” tendrá capítulos abiertos hasta el 19 de febrero; el programa sigue la pista de docenas de neoyorquinos en la Gran Manzana y su conexión con un vendedor de drogas.

Y “Mosaic” lo estará hasta el 21 de febrero; esta producción se centra en la desaparición de un importante residente de una pequeña zona rural de Utah durante la víspera de Año Nuevo y en los siguientes cuatro años sobre los esfuerzos por parte de la policía y los demás ciudadanos por resolver el caso.