Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alcalde exige investigar asesinato de policías

Alicia Limón |Plano Informativo | 10/02/2018 | 15:39

 

Ciudad Fernández, SLP.- La investigación sobre los elementos caídos en el municipio de Ciudad Fernández corresponde a la fiscalía, por lo que ya se ha tenido un acercamiento con el fiscal Federico Garza Herrera, dio  a conocer el presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez.

“Queremos que se le de seguimiento, que haya respuesta y no queremos que haya impunidad, como muchos asuntos que están en la impunidad en todo el estado. Porque a mí me consta de asuntos que están empantanados en la Procuraduría, específicamente en la Subprocuraduría de la Zona Media y eso es impunidad” enfatizó el edil.

Guillermo Mendieta dio a conocer que dentro del presupuesto 2018 ya está contemplado la adquisición de seguros de vida para los elementos, un incremento importante en sueldos y equipamiento. Un aproximado de 10 millones y medio de pesos para el rubro de seguridad.

El presidente municipal dio a conocer que al momento se están analizando diferentes propuestas para los seguros de vida de los elementos policiacos; ya que al ser una profesión de riesgo se busca que se tenga la mayor cobertura.