Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rehabilitan parques y espacios recreativos

Plano Informativo | 10/02/2018 | 15:04

San Luis Potosí, SLP.- El coordinador Operativo de  Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, informó que entre las acciones que realiza el Ayuntamiento capitalino para el mejoramiento de  áreas comunes de la ciudad, se encuentran rehabilitando espacios verdes, juegos infantiles y  aparatos ejercitadores.

Destacó que su dependencia trabaja en diversas zonas de la capital, como San Ángel, El Rosedal, San Angelín 2,  Ciudad Satélite, Villa Florencia, Infonavit-Morales, entre  otras, habilitando los espacios comunes para el uso de los vecinos de estas colonias.

Algunas de las acciones integrales realizadas son de limpieza, deshierbe, faldeado de árboles, retiro de grafiti y la rehabilitación de los aparatos infantiles y de ejercicio, con equipo de soldadura bronco, para garantizar  su durabilidad y que la ciudadanía haga uso de ellos sin problema.

Álvaro Zárate mencionó que estas acciones se realizan con el fin de ofrecer a la población espacios recreativos cercanos a sus casas, y pasar un rato familiar, brindando un ambiente limpio y rehabilitado que no pongan en peligro la integridad física de los niños.

El funcionario expresó que algunas de estas acciones son peticiones ciudadanas, solicitando  el mantenimiento de zonas cercanas a sus hogares, por lo que el Ayuntamiento acude de manera pronta para ofrecer el servicio a la ciudadanía y brindarles espacios recreativos y descanso para su bienestar.