Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 10/02/2018 | 01:48

DE PLANO buen punto se anotó el líder panista Xavier Azuara de pedir se aclare el tema de las facturas y asignaciones millonarias de parte de los diputados, ojalá prive la cordura en el líder panista y pida asus siete legisladores reintegren ese dinero ya que fueron ellos los principales operadores  para reasignar esos fondos 
 
DE PLANO toda la cúpula del viejo PAN acudió al comité estatal para atestiguar el registro de la candidatura de Xavier Nava, nieto de quien fuera baluarte del blanquiazul, don Salvador Nava.
 
DE PLANO sí llama la atención el que José Antonio Meade se tome en serio su precampaña mientras que sus adversarios compiten por ver quién inventa la ocurrencia más escandalosa.
 
DE PLANO hablando de Meade, fue un buen gesto que llamara a corresponder el trabajo que han hecho los militares por la sociedad civil en todo el tiempo que tienen fuera de sus cuarteles.
 
DE PLANO ya sabíamos que si tiran es denuncia y si les tiran es guerra sucia, y en ese trance está Ricardo Anaya que ya fue denunciado por enriquecimiento ilícito. A si puede explicar eso.
 
DE PLANO ese feo asunto de las facturas cobradas que se cancelaron le está pegando y muy muy feo al Congreso del Estado, ojalá que quienes pueden, aclaren el asunto a la brevedad o se reflejará en las urnas.
 
DE PLANO los tiradores a La Grande se van a desesperar sin poder estar en los reflectores del 12 de febrero al 30 de marzo, así que ya podemos esperar spots tan creativos como el de ya saben quién, jajajajajajajajajaja
 
DE PLANO dicen las malas lenguas que en la encuesta de Facebook, José Antonio Meade ya le lleva 6 puntos de ventaja a Anaya aunque sigue lejos de ya saben quien.