Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Una madre, a punto de morir asfixiada en una alberca de pelotitas

Agencias | 09/02/2018 | 22:10

Una mujer ha contado su odisea en una piscina de pelotitas de un centro comercial en EEUU.  La piscina de pelotitas es de tres pisos, recién inaugurada y ella prefirió la parte baja al considerar que era la más segura. Cuán equivocada estaba. 
 
Se cayó de espaldas entre el mar de bolas, mientras jugaba con su hijo y no pudo levantarse. Sus pies no tocaban el fondo de la red, tampoco podía darse la vuelta, por lo que entró en pánico. 
 
En el vídeo se ve como saca los brazos a la desesperada tratando de llamar la atención de los responsables de la seguridad, pero nadie la ayudó. Así contó en Facebook el miedo vivido y la preocupación de que le estuviera ocurriendo lo mismo a su hijo. La persona, que estaba grabando el vídeo, se dio cuenta de que estaba en apuros y pidió ayuda.   
 
Finalmente logró agarrar la mano de alguien, un desconocido y consiguió ponerse en pie. Inmediatamente sacó a su hijo y a otros dos niños, de entre 6 y 8 años que estaban solos. La niña estaba llorando. 
 
La mujer asegura que "fue una experiencia desagradable para mí", escribió en la red social, desde donde advirtió a los padres de no dejar sin custodia a sus hijos en las piscinas de bolas, porque pueden ser peligrosas.