La noticia antes que nadie

En investigación hallazgo de restos humanos

Se encontraban en un costal el tronco del cuerpo de una persona y en una bolsa de color negro, las extremidades inferiores, faltando los brazos y la extremidad cefálica.

Plano Informativo | 09/02/2018 | 18:42

Villa de Arriaga.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició la investigación respectiva sobre el hallazgo de restos humanos en el interior de una bolsa de plástico, encontrada la mañana de este viernes en la carretera federal 80, en el municipio de Villa de Arriaga.

La dependencia recibió el reporte a las 09:42 horas, aproximadamente, enviando de inmediato a  los Peritos y agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) para iniciar la carpeta de investigación sobre el presunto ilícito.

En el lugar, el personal de la PGJSLP encontró en un costal el tronco del cuerpo de una persona  y en una bolsa de color negro, las extremidades inferiores, faltando los brazos y la extremidad cefálica.

Tras recabar diversos indicios en la zona y obtener algunos datos con personas que viven por el rumbo, se ordenó el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Legal (Semele), con el objetivo de conocer la causa de la muerte a través de la necropsia y tratar de identificar a la víctima.

Una de las líneas de investigación que inició la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, fue en Pinos,  Zacatecas, debido a que anteriormente ya se habían encontrado dos cuerpos de personas que desaparecieron de esa entidad y que fueron abandonados en Villa de Arriaga, información que será corroborada una vez que concluya la identificación.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP