La noticia antes que nadie

Desconocen proyecto para Fondo Metropolitano

La Seduvop no ha informado hasta cómo se trabajará

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 09/02/2018 | 18:35

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez informó que a pesar de que en este mes reciben las participaciones correspondientes a este año del Fondo Metropolitano, hasta el momento no se les ha informado como se trabajará con los recursos que no se ejercieron el año pasado y con los que están próximos por recibir.

"Pues todavía estamos en espera, ojala que sea para bien. El señor de Seduvop no ha hecho ningún tipo de informe, ni siquiera ha convocado a junta, y el recurso de este año llega este mes, pero todavía no se ha dado a conocer".

El edil capitalino dijo que no se les ha planteado la posibilidad de reestructurar el proyecto que se estimaba ejecutar en el Puente Pemex, reiterando el desconocimiento del tema.

Mencionó que el año pasado para la capital llegaron casi 30 millones de pesos, mismos que no fueron entregados al municipio, por lo que no se logró ejecutar ningún proyecto con estas participaciones.

Cabe recordar que con anterioridad se había anunciado que estos recursos de la capital se donan al municipio de Soledad de Graciano Sánchez para que pudiera ejecutar una obra de rehabilitación vial de una de sus avenidas principales, sin embargo, el estado no entregó los recursos por lo que este proyecto fue detenido, asimismo se señaló que la obra del puente Pemex se ejecutaría con estos recursos, no obstante, ningún proyecto ha logrado concretarse.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP