La noticia antes que nadie

STPS trabajará con un presupuesto de 32 mdp

El Gobierno Federal asignará 22 millones de pesos para los diferentes programas que opera

Plano Informativo | 09/02/2018 | 18:34

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) trabajará este año con un presupuesto de 32 millones de pesos, similar al del 2017, pero que en realidad representa una reducción de alrededor del 51 por ciento con respecto al presupuesto ejercido en 2016.

Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia estatal, Manuel Lozano Nieto quien explicó que el Gobierno Federal ya le informó a la dependencia que para este año se le asignarán 22 millones de pesos para los diferentes programas que opera.

"Esta cantidad se complementa con una bolsa estatal de 10 millones de pesos para dar un total de 32 millones de pesos aplicables en 2018, y aunque es la misma cifra que se autorizó para 2017, reconoció que equivale a una reducción del 51 por ciento si se compara con el presupuesto de 2016".

Lozano Nieto indicó que la STPS trabajará con este recurso y buscará sacar adelante sus programas, pues destacó que a pesar de que el año pasado se tuvo esa reducción superior al 50 por ciento.

"No se notó y se pudo apoyar a todas las empresas que solicitaron capacitación para su personal", apuntó.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP