La noticia antes que nadie

DGSPM recibe 250 solicitudes adherirse a la corporación

Los perfiles que hasta el momento han recibido deberán de acreditar los exámenes correspondientes para poder formar parte de la Policía Municipal

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 09/02/2018 | 18:16

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Saúl García Rodríguez, informó que han recibido 250 inscripciones para incorporarse a la corporación policíaca.

El mando policíaco detalló que los perfiles que hasta el momento han recibido deberán de acreditar los exámenes correspondientes para poder formar parte de la Policía Municipal, de lo contrario se harán las bajas correspondientes.

"Hemos tenido buena respuesta, pero no quiere decir que todos los interesados van a incorporarse, sólo se incorporarán los que aprueben los exámenes que se aplican".

García Rodríguez mencionó que una vez que se haya hecho la selección de los perfiles adecuados, éstos recibirán un adiestramiento y capacitación, para que estén listos y puedan formar parte de las áreas de Fuerzas Municipales y Policía Vial.

Recordó que recientemente se incorporaron 80 cadetes a la policía municipal, sin embargo, aseguró que se requieren de más oficiales para cubrir la demanda en los operativos que mantiene vigente la DGSPM.

Agregó que, la convocatoria para reclutar a más personal cierra a finales de este mes, por lo que exhortó a hombres y mujeres a que se acerquen para formar parte de la Policía Municipal.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP