Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Will Smith parodia a su hijo

Agencia | 09/02/2018 | 18:04

Primero fue Jaden Smith intentando usar a su padre para catapultarse a la fama con películas como After Earth, pero ahora parece ser el propio Will Smith el que quiere valerse del éxito de su hijo para seguir teniendo la relevancia de antaño. Y vaya si lo está consiguiendo.
 
El actor ha publicado una parodia del videoclip "ICON" de Jaden a modo de felicitación por haber pasado las 100 millones de reproducciones en Spotify. Will imita tanto los looks como los escenarios del videoclip de Jaden, aunque burlándose muy descaradamente de la estética elegida por su hijo. Cualquiera podía esperar una parodia parecida por parte de un programa de entretenimiento o de un youtuber, pero lo sorprendente aquí es que la broma la hace el propio padre de Jaden. Y sin piedad alguna.
 
 
Aunque bien es cierto que Will se ha metido en el mundo del vlogging muy recientemente, así que este tipo de contenido viral parece encajar con su nueva estrategia de llegar a millennials y zetas a través de Instagram o YouTube, donde este miércoles también ha subido un vlog desde Australia antes de ponerse a rodar Gemini Man con Ang Lee.
 
En lo que respecta a Jaden, el cantante parece habérselo tomado con buen humor, según un comentario que ha dejado en el vídeo de su padre en Instagram y del que numerosos fans se han hecho eco en redes sociales (vía E! News): "Papá, esto es lo más divertido que he visto en mi vida. Eres el padre que cualquiera querría. Gracias por dejar expresarme como quiera, incluso aunque a veces lo lleve demasiado lejos".