La noticia antes que nadie

Dispositivo vial por Carnaval soledense

Los cierres viales se efectuarán a las siete de la mañana para que al iniciar el evento se tengan vialidades despejadas.

Plano Informativo | 09/02/2018 | 16:17

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se realizará un dispositivo de apoyo antes, durante y después de la celebración del tradicional Carnaval 2018 para este próximo domingo 11 de febrero.

La corporación municipal confirma la participación de 30 agentes, 10 vehículos entre moto patrullas y unidades sedan, dos ambulancias, seis paramédicos; los cierres viales se efectuarán a las siete de la mañana para que al iniciar el evento se tengan vialidades despejadas.

La instrucción es brindar protección y vigilancia a los participantes, de igual forma se orientará a los conductores sobre vías alternas además de canalizar la circulación vehicular por otras calles ante el paso de la caravana.

A continuación se detalla el paso del contingente y el desarrollo del evento:

El punto de reunión será desviación Negrete esquina María Teresa de la colonia la Lomita, Av. Libertad, para avanzar por Av. José Ricardo Gallardo Cardona, Acceso Norte, Av. Soledad, Santo Domingo, Av. San Luis y Av. México de la Col. San Felipe, Lateral de Carretera 57, Av. Del Valle, Iturbide, calle Libertad, Hidalgo, Aldama y Ocampo

El horario de reunión será a las 15:00 horas; el inicio del desfile está programado a las 16:00 horas.

Aunado al dispositivo vial se habrá de otorgar vigilancia especial con la participación de agentes de Fuerzas Municipales y con ello se registre un evento ameno, tranquilo, familiar y sin sobresaltos.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP