La noticia antes que nadie

Piden rehabilitación del Río Santiago

Leobardo Aguilar Orihuela titular de la Policía Vial destacó que esta gran vialidad puede ser una 'ruta de alivio', una vez que inicien la obras en el Distribuidor Juárez.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 09/02/2018 | 16:04

San Luis Potosí, SLP.- El titular de Policía Vial del Ayuntamiento de la capital, Leobardo Aguilar Orihuela informó que el bulevar Río Santiago debe de ser rehabilitado para que esta arteria vial sea empleada como una de las rutas alternas una vez que dé inicio la obra de construcción de los nuevos brazos del Distribuidor Benito Juárez.

"Por parte de la Junta Estatal de Caminos se visualizó que hay algunas áreas como la incorporación al Río Santiago por parte del Periférico de la zona oriente, que necesitan ser rehabilitadas para que estén en óptimas condiciones cuando se requiera hacer el uso de la ruta alterna".

El mando policiaco dijo que es necesario el mantenimiento en el tramo oriente, para que de esta manera no se tenga ningún tipo de complicaciones por parte de los conductores una vez que la zona sea utilizada como ruta alterna para el desahogo del tráfico del Distribuidor.

Asimismo Aguilar Orihuela destacó que esta gran vialidad puede ser una 'ruta de alivio', para evitar hacer cualquier corte de circulación por motivo de las obras de mencionada arteria vial.

Destacó que esta solicitud se hizo de manera anticipada para evitar cualquier contratiempo con el inicio de mencionadas obras.

Agregó que, ya están preparados para el operativo de vialidad que se estará implementando una vez que inicien formalmente estas obras encabezadas por el gobierno estatal, y así evitar cualquier contingencia que pudiera derivarse en la zona.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP