La noticia antes que nadie

Mantienen operativos viales por lluvias

Con el fin de evitar accidentes viales que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Plano Informativo | 09/02/2018 | 14:57

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ante la presencia de lluvia que se ha registrado en la zona metropolitana desde el día de ayer, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad se mantiene alerta con la implementación del Operativo Carrusel en distintas vialidades de mayor circulación, con el fin de evitar accidentes viales que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.

El director de la corporación, comandante Gustavo Arredondo Mata, dio a conocer que diversos grupos de elementos adscritos a Tránsito y Policía Vial, operan en vialidades como la Carretera a Matehuala, Carretera a Rioverde, Río Santiago y Periférico Oriente.

Informó que hasta el momento, el bulevar Río Santiago se encuentra abierto a la circulación, dado que la precipitación pluvial no es densa, sin embargo exhortó a los automovilistas conducirse de manera responsable y prudente, respetando señales de velocidad y atender indicaciones de los oficiales, en caso de ser necesario.

Dijo que hasta el momento, solo se tiene registro de un percance vial en la Carretera a Matehuala, sin consecuencias graves, no obstante apuntó que el pronóstico prevé lluvia durante todo el día de este viernes y fin de semana.

Pidió a la población estar pendientes de la información emitida de manera oficial en las cuentas de Facebook y Twitter de la DGSPM de Soledad y acatar las recomendaciones.

 

 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP