La noticia antes que nadie

911 trabaja correctamente en PC

Ya no se duplican servicios una vez que se implementó el espejo.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 09/02/2018 | 14:54

San Luis Potosí, SLP.-  El director de Protección Civil del ayuntamiento de la capital, Félix Ortega Herrera, informó que desde que les fue instalado el espejo de 911 han incrementado el número de atenciones de esta dependencia municipal, ya que recordó que las atenciones habían disminuido un 75 por ciento.

"Han incrementado un poco las atenciones, pero lo importante es que no hay duplicidad de servicios, eso es lo que nos ha estado sirviendo mucho".

En este sentido destacó que de manera coordinada con el C4 trabajan para atender las llamadas de auxilio que reciben a través del 911, al igual que continúan atendiendo estas solicitudes de ayuda que llegan directamente a las líneas directas de las oficinas de Protección Civil.

El funcionario municipal, mencionó que aún han registrado algunas fallas en el sistema, sin embargo, éstas se han estado resolviendo, para evitar afectaciones en cuanto a la recepción de las llamadas de emergencia que se reciben.

Finalmente, agregó que se mantendrán atentos a cualquier situación o contingencia que pudiera derivarse de las recientes precipitaciones pluviales que se registraron en la capital, o de cualquier otra incidencia que pudiera llevarse a cabo.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP