La noticia antes que nadie

Carolina Herrera deja la dirección creativa de la marca

Tras 37 años en este puesto, se aleja de él para ahora fungir como embajadora global de la marca

Agencia | 09/02/2018 | 14:30
Carolina Herrera ha anunciado que dejará su puesto como directora creativa de su firma homónima para ceder el puesto al consultor creativo de 31 años, Wes Gordon.
 
Herrera, de 79 años, pidió a través de un comunicado publicado en el New York Times “Solo no digan que me retiro. ¡No me retiro! Solo me muevo hacia delante”, pues la venezolana fungirá ahora como embajadora global de la marca.
 
“Estoy encantado con la evolución de la compañía en los últimos 37 años. Nuestro éxito ha sido tremendo y un verdadero sueño. Todavía hay tantas oportunidades y espero continuar representando esta firma y nuestros proyectos en todo el mundo “, dijo Herrera en un comunicado sobre su marca, que cuenta con fanáticas como la ex primera dama Michelle Obama, Kate Middleton y Caroline Kennedy.
 
La firma Carolina Herrera ha sido por casi cuarenta años sinónimo de elegancia, atemporalidad y lifestyle neoyorquino. La diseñadora venezolana es un auténtico fashion icon, tal como la describe el fotógrafo de moda peruano Mario Testino “Cuando alguien dice ‘anoche estuvo Carolina’, todo el mundo sabe de qué Carolina se trata”.
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.