La noticia antes que nadie

Ex novia de Luis Miguel levanta suspiros con increíble desnudo

Desirée Ortiz encendió Instagram con una fotografía en la que aparece completamente desnuda, posando sobre su cabeza

Agencia | 09/02/2018 | 12:58
Desirée Ortiz Salswach, conocida por haber sido pareja sentimental de Luis Miguel a mediados de 2017, encendió Instagram con una fotografía en la que aparece completamente desnuda, posando sobre su cabeza. 
 
 

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE..............................................................................Ayer conversaba con mi socia @danielalazo1 sobre el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto... pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso... Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! ???????????? pfffffff

Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

 
En el pie de la instantánea, la modelo y empresaria venezolana, escribió: "Lo cortés no quita lo valiente(...)Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de "cortesía" de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé".
 
Aunque a muchos les encantó la imagen, hubo quienes las juzgaron por aparecer desnuda; otros más se preocuparon por la postura que tomó para la fotografía, ya que, dicen se pudo haber lastimado el cuello.
 
"¡Súper peligroso! Se puede partir el cuello... Yo no me la jugaba por una foto", comentó una de las seguidoras de Desirée.
 
 

Nada mas sexy que la inteligencia y nada mas atractivo que ser distinto, están de acuerdo? En el mundo de hoy en día me siento orgullosa y plena de considerarme DIFERENTE porque mis prioridades y mi manera de pensar es absolutamente distinta a la de la mayoría (eso me repite él... como un loro) y las constantes disyuntivas con mis amigas ???????? por no decir agarrones! me lo confirman, que estoy en otra órbita???? Menos mal que @danielalazo1 también es medio ????como yo. La ubicación es geográfica y la mente espacial. Ser diferente no es estar en contra de nadie, es andar de acuerdo con uno mismo y en ese proceso me resulta encantador encontrarme con gente que se preocupa no solo por no caer en lo ordinario, en lo común, en lo del montón, si no saber que aún quedan personas interesadas por romper patrones y por mantener un IQ consistente, elevado; por eso me encanta leer sus comentarios, que mas que halagos y pendejadas son opiniones con fundamento en donde cada uno sustenta sus ideas ???? ????????????????????????. Después de un fin de semana delicioso en el @bacararesortsb he llegado a la conclusión de que vivo dedicada a caer en la tentación y a no librarme del mal ???????????? pero lo mas importante... comprendí que... PERDONAR ES HACERSE EL LOCO FRENTE A LO INMODIFICABLE... Bueno... eso también es amor ????????

Una publicación compartida de DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) el

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.