La noticia antes que nadie

Rubí Ibarra enloquece las redes sociales con poses provocativas

No queda duda que ha logrado cautivar a miles de seguidores, ahora compartió en sus redes sociales algunas fotos donde luce muy atrevida y sexy

Agencia | 09/02/2018 | 12:45

Rubí Ibarra García se ha robado las miradas de todas las redes sociales después de que su papá por accidente invitó a su fiesta a todos los usuarios de Facebook a los XV años de su hija.

Tras el tremendo accidente en las redes sociales, que sin duda su video de la invitación recorrió el mundo, provocó que se hiciera famosa ya que ha salido en distintos canales de televisión ha salido y le hicieron una propuesta era actuar en su propio capítulo de la Rosa de Guadalupe.

Pero lo que en realidad Rubí quería era ser cantante, que poco a poco lo ha logrado, aunque no ha sido del 100% aceptada ante su público, no ha quitado el dedo del renglón lo cual sigue esforzándose por alcanza su sueño y convertirse en una cantante profesional.

Sin embargo parte de su crecimiento es su aspecto físico, y no queda duda que ha logrado cautivar a miles de seguidores, ahora compartió en sus redes sociales algunas fotos donde luce muy atrevida y sexy.

 

Seguimos !!! ???? ???? ???? @eldelagorravinotinto @wdproducciones_ @rubenrojasm @marlondino @eidimirf

Una publicación compartida de RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

Feb 7, 2018 at 4:24 PST

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.