Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Meade cerrará precampaña con mayor posicionamiento PRI

Notimex | 09/02/2018 | 10:16

Francisco Guerrero Aguirre, vicecoordinador de Análisis y Estrategia de José Antonio Meade, aseveró que la precampaña cerrará positivamente este domingo, ya que el abanderado de la coalición Todos por México logró un posicionamiento amplio entre la gente.

“Para nosotros es un cierre positivo porque José Antonio Meade ha logrado un conocimiento muy amplio, este modelo te permite, en este periodo de precampaña, que los partidos políticos vayan presentado a sus precandidatos. Él ha crecido mucho en conocimiento y esto se va a ratificar en el periodo de campaña”, afirmó.

Durante esta etapa del proceso electoral, dijo en entrevista para MVS, Meade realizó una intensa gira por todo el país, donde ha tenido la posibilidad de entrar en contacto con los militantes de las fuerzas políticas que forman esta coalición.

En este sentido, abundó, se prepara el terreno para lo que será un periodo decisivo en donde esperamos que una vez que arranque el periodo de campaña se puedan contrastar propuestas y donde se ratificará su capacidad y experiencia.

“Estamos entusiasmados por los números recientes donde se ve este crecimiento de José Antonio Meade (…) Nosotros estamos convencidos de que él es el político mejor preparado que está en este proceso electoral y esperamos que cuando más gente lo conozca a mayor profundidad, esta situación pueda transformarse”, apuntó.

Guerrero Aguirre dijo además que hay un porcentaje muy importante de electores indecisos que van a tener que tomar la decisión en su momento y elegirán entre los distintos proyectos de nación que los candidatos van poniendo sobre la mesa.

Este domingo, José Antonio Meade cerrará su precampaña en el Estado de México, “con un importante evento y con la gente que está entusiasmada con su proyecto”.