La noticia antes que nadie

Negar que hay crimen organizado en la CDMX retrasa decisiones: Cordero

“Evidentemente hay delincuencia organizada en la Ciudad, quien lo quiera negar, quiere ocultar el Sol con un dedo”, sostuvo en entrevista el senador del PAN

Notimex | 09/02/2018 | 10:03

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, lamentó la actitud del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, de negar la presencia del crimen organizado en la capital.

“Evidentemente hay delincuencia organizada en la Ciudad de México, quien lo quiera negar, quiere ocultar el Sol con un dedo”, sostuvo en entrevista el senador del Partido Acción Nacional (PAN).

Según el legislador, mientras no se reconozca por parte de las autoridades capitalinas la presencia de grupos y cárteles de la droga, se aplazan las acciones para combatir ese flagelo.

“Al negarlo, al pretender que no existe estamos dilatando, estamos retrasando decisiones que deberíamos de tomar. Claro que hay delincuencia organizada en la Ciudad de México y deberíamos estar muy preocupados”, apuntó.

Cordero Arroyo indicó que “las autoridades deberían estar enfocadas en esto, quiero escuchar ya las propuestas de los candidatos a la Ciudad de México porque por lo visto en este gobierno no se va a resolver mucho”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.