La noticia antes que nadie

Trabajar por IP y ciudadanía: Raúl Martínez

Industriales reeligieron al frente de Canacintra a Raúl Martínez Jiménez

Emilia Monreal | Plano Informativo | 09/02/2018 | 01:21

San Luis Potosí, SLP.- Nuestro compromiso, como industriales, es San Luis Potosí, afirmó Raúl Martínez Jiménez al rendir su segundo informe de actividades como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), y que fue reelecto para el periodo 2018-2019.

 

Señaló que su compromiso es seguir trabajando en pro de los industriales potosinos y de la ciudadanía, por lo que destacó que en este segundo año al frente de la Cámara se obtuvieron logros y avances considerables, para seguir con el desarrollo industrial y económico en la entidad.

 

Luego de la toma de protesta de la Mesa Directiva, el gobernador Juan Manuel Carreras López se comprometió con los industriales potosinos a seguir redoblando esfuerzos en materia de seguridad pública, porque es un tema que preocupa a todos y se están haciendo los esfuerzos para atender esta problemática.

 

"Hemos mantenido la comunicación y trabajo conjunto con los industriales potosinos, a través de un diálogo abierto y constante, para entendernos y poder aceptar una posición crítica que se asume y se puede mejorar".

 

En el informe de actividades, durante la Asamblea Anual Ordinaria, al que asistieron la presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle; el senador de la República, Teófilo Torres Corzo; el presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Chávez Méndez; el prosecretario nacional de Canacintra, Michael Angelo Nogueira; así como presidentes de los organismos empresariales Coparmex, Canaco, Ipac, Cmic, Canadevi, Uuzi, además de funcionarios estatales y federales.

La mesa directiva está conformada por Raúl Martínez, presidente; Aarón Borunda, Clara Leticia Serment, Gerardo Bocard, Miguel Mendoza y Salvador Esparza como vicepresidentes; María de Lourdes Gómez Garza; Rodolfo Oliva Pué, tesorero; por mencionar algunos.

 

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP