Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 09/02/2018 | 01:01

DE PLANO se ha puesto muy sabroso el chisme de los diputados y sus facturas, sobre todo porque ahora ya son leyenda urbana, según Sergio Desfassiux. Los panistas nadaron de a muertito.
 
DE PLANO Jorge Luis Díaz Presidente de la JUCOPO en el congreso local  reconoció el problema fiscal que afrontan algunos legisladores con eso de comprar facturas para comprobar gastos, además anunció que buscará una diputación por el PRD en el distrito de Ríoverde, lo que olvidó decir es que por si las dudas también registró a su esposa  ya que  con eso del género no vaya siendo y es mejor no arriesgar.
 
DE PLANO la diputada Josefina Salazar también se despidió de sus actividades como legisladora, dijo que buscará la Senaduría, de no poderse la diputación federal por el V distrito y si no ya de perdís la reelección , bien dicen que el error es vivir fuera del presupuesto
 
DE PLANO 4 millones de pesos fue lo que los diputados decidieron otorgarse como premio navideño, algo así como 148 mil pesos libres;  de 27 legisladores uno solo fue congruente y primero dijo no al asalto en despoblado  para votar por esta determinación  y aunque fue mayoriteado y el resto dijo si, el decidió no disponer de ese recurso,  bien por Fernando Chávez. 
 
DE PLANO El Bonco ignora eso de que entre gitanos no se lee la mano y ahora salió con que quiere cambiarle el nombre a Morena por PRIeta, por el número de ex priístas que tienen en posiciones de importancia, que ni el tricolor quiere.
 
DE PLANO el gobierno ha tratado de dar respuesta a las inquietudes sobre seguridad y este jueves prometió que el proceso electoral contará con toda la seguridad necesaria para llevarse a cabo.
 
DE PLANO la Segob hace nuevo intento por convencer a los partidos de que actúen con civilidad en las campañas y los exhorta a presentar propuestas, no descalificaciones, aunque parecen llamados a misa.
 
DE PLANO este viernes ya empezó a ponerse muy político, primero la llegada de AMLO que no es muy querido en SLP, y el registro de Xavier Nava.
 
DE PLANO como espada de Damocles pende sobre los aspirantes a La Grande el concepto de "campaña anticipada" que mencionó Lorenzo Córdova al referirse a los candidatos únicos de las alianzas.
 
DE PLANO como parte del compromiso de mejorar la seguridad, el gobernador Juan Manuel Carreras entregó este jueves 21 nuevas patrullas blindadas y equipadas a la Policía Metropolitana.
 
DE PLANO no es novedad pero sí muy bueno que Raúl Martínez Jiménez fuera reelecto en la presidencia de Canacintra, el empresario se ha integrado muy bien con las demás cámaras y el gobierno.