La noticia antes que nadie

Polémica por las mascadas de lujo que usa Yeidckol Polevnsky

Agencias | 08/02/2018 | 23:59
Usuarios de redes sociales no han desaprovechado la oportunidad para señalar que Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, gusta de lucir mascadas y chalinas de lujo de la marca mexicana Pineda Covalín. 
 
Mensajes que circulan en Twitter muestran imágenes de Polevnsky luciendo distintos modelos, cuyo costo estimado ronda entre los 2 mil 500 y 5 mil pesos. 
 
En 2017, Andrés Manuel López Obrador, entonces presidente nacional de Morena, aseguró que su salario en ese cargo no supera los 50 mil pesos mensuales, mismo sería percibido por Polevnsky. 
 
Además de su compromiso con Morena, la actual dirigente cuenta con una amplia trayectoria como empresaria e incluso, en 2002, se convirtió en la primera mujer en asumir la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra). 
 
En el servicio público, Polevnsky se ha desempeñado como candidata del PRD al gobierno del Estado de México en la elección de 2005, donde perdió ante el ahora presidente Enrique Peña Nieto. De 2006 a 2012 ocupó un escaño en el Senado y a partir de 2013 entró de lleno en la coordinación de la organización que después se convertiría en Morena.
 
El precio de los accesorios de Polevnsky contrasta con el de otras marcas que son consideradas de super lujo, como Hermés, cuyo precio mínimo por prenda ronda los 7 mil pesos y el promedio se ubica en los 9 mil pesos. 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.